CONDICIONES GENERALES  DE MIARBOLDENAVIDAD.COM

ARTÍCULO 1 : APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta de árboles de navidad de MIARBOLDENAVIDAD.COM (a partir de ahora “MIARBOL”) están sometidas a las leyes españolas.
Las presentes condiciones (y los documentos a las que hacen referencia) informan de las modalidades y las condiciones generales (a partir de ahora “condiciones”) que rigen los servicios que presta MIARBOL, entre otras cosas mediante la realización de un pedido internet que permite que sean entregados árboles de Navidad, que pueden ser recuperados por si el cliente lo desea para ser replantados o reciclados. Es imperativo leer atentamente estas condiciones antes de suscribirse a cualquier servicio propuesto en nuestra web.

Después de haber leído estas condiciones de venta, el cliente tiene que marcar la casilla “Acepto las condiciones generales” para finalizar la transacción. En el caso contrario, el cliente no podrá suscribirse a ningún servicio de esta web. El hecho de realizar un pedido implica la aceptación completa y sin reserva del cliente a las condiciones generales.
Miguel Comin Herrandez, dueño y responsable de la web MIARBOLDENAVIDAD.COM es un automono cuya actividad  es, entre otros, la venta de árboles, plantas y flores, y cuya sede está C/ Pegaso 61, 28028 Madrid. El servicio de atención al usuario/cliente puede ser contactado en cualquier momento en la dirección siguiente: hola@miarboldenavidad.com

Las presentes Condiciones de Uso son las condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de Productos o Servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre MIARBOL y el Cliente. En consecuencia, el Cliente o usuario (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de Socio, en adelante “Usuario”) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de Productos y Servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones de Uso tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de Productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones de Uso y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.
ARTÍCULO 2 : REALIZACIÓN DEL PEDIDO
Los pedidos se hacen a través de la página web: http://miarboldenavidad.com
Los datos facilitados por el cliente en el momento del pedido son responsabilidad del mismo: en caso de error en los datos facilitados, MIARBOL no podrá ser responsable de la imposibilidad para el de no entregar o recuperar cualquiera de sus productos
Los pedidos serán definitivos a partir del momento en que el pago de los mismos ha sido realizado y confirmado. El cobro se realiza en el momento del pedido.
Después del envío, cualquier modificación o anulación del pedido por parte del cliente no podrá ser realizado y la cantidad abonada no podrá ser devuelta.
Las ofertas asociadas a los productos son válidas en los límites de los stocks disponibles. Un producto indisponible estará automáticamente marcado como “fuera de stock”.
En caso de estar fuera de stock entre el momento del pedido y el momento de la entrega, MIARBOL tomará contacto con el cliente y acordarán conjuntamente de entregar un producto que cumple con características superiores en tamaño y calidad al producto pedido inicialmente o anularán el pedido.

ARTÍCULO 3 : ENTREGA/RECOGIDA
La venta y entrega de árboles se verá limitada a Madrid dentro del perímetro de la M40. Para poder realizar la entrega un miembro del personal de MIARBOL contactará con el cliente el mismo día de su pedido para cerrar un día y hora de entrega que sea el más oportuno para las partes (Normalmente el día siguiente). Se podrá realizar la entrega al cliente de manera directa con la entrega en mano del producto o en caso de ausencia, por notificación de la entrega o al dejar el árbol frente a la puerta del cliente en un lugar seguro. El cliente está informado y acepta que la entrega y la recogida de los árboles puedan no ser realizaos en una hora precis, pero MIARBOL se compromete en la medida de sus posibilidades a respetar la fecha y hora de entrega solicitada.

MIARBOL no podrá, en ningún caso, ser tomado por responsable de un retraso en la entrega o recogida debido a una causa independiente de su voluntad, entre otras cosas en caso de intemperie, atasco, catástrofe, huelga, fuerza mayor, datos incompletos o imprecisos del cliente, ausencia del cliente, etc…

3.1 MODALIDADES DE ENTREGA
* El árbol será entregado en menos de 72 horas en la zona definida en el artículo 3.
* MIARBOL se compromete a entregar los árboles, para pedidos realizados en noviembre y diciembre, en un máximo de 3 días después del pedido, siendo el 21 de diciembre el último día de los pedidos.
* MIARBOL se compromete a:
* En tiempo normal, entregar los árboles lo más rápidamente posible, respetando la petición de hora de entrega del cliente con una variación de más o menos 2 horas
* Entregar los árboles el día mismo o siguiente al momento del pedido en un horario de:
* Entre 8h00 y 22h00, de lunes a viernes.
* Entre 8h00 y 20h00, los sábados y los domingos

3.2 LA ENTREGA DE ÁRBOLES
El día y el tramo horario serán confirmados de manera telefónica después del pedido realizado por el cliente.
En caso de ausencia del cliente, se intentará dejar el árbol a un vecino o portero notificándolo al cliente. Y si esto fuese imposible, el transportista se llevará de vuelta el árbol notificándolo al cliente.
En caso de recuperación del árbol por parte del transportista, el cliente podrá recontactar con el transportista para organizar una segunda tentativa de entrega. En caso en que el cliente no esté presente en el momento de esta segunda entrega, el árbol será llevado a la central de almacenamiento de MIARBOL donde el cliente tendrá la oportunidad de recuperar el árbol por sus propios medios. Para ello tendrá que contactar con nuestro servicio cliente (hola@miarboldenavidad) para que le notifiquen el lugar y el horario de recogida (posibilidad limitada hasta el 22 de Diciembre). En el caso contrario el pedido se verá perdido y no se realizará ninguna devolución al cliente por parte de MIarboldenavidad.com

No se efectuará ninguna entrega suplementaria en caso de ausencia repetida a la cita por parte del cliente.

La demora en el momento de la entrega no puede dar lugar a intereses de demora. Aún así, si la demora en la entrega es superior a 10 días respecto a lo que ha sido acordado en la confirmación de entrega y antes del 21 de diciembre 2016, el importe total del pedido será devuelto.
Por último, si el producto no ha sido entregado por cualquier otra razón que los casos enumerados en la lista del artículo 3 más arriba, el cliente podrá recibir la devolución del importe pagado.

3.3 LA RECOLECCIÓN DE LOS ÁRBOLES
Los árboles son vendidos a los clientes que se vuelven los propietarios de los mismos. La transferencia de la propiedad de los árboles se hace en el momento de la entrega de los mismos.

Para los clientes que así lo deseen y hayan realizado el pedido de recolección en el momento de la compra de su árbol, MIARBOL recolectará los árboles en las casas de los clientes en las fechas entre el 8 y el 18 de enero 2017. Los árboles recoletados serán replantados o reciclados en las afueras de Madrid.
El cliente se compromete, en el momento de la compra a ceder el árbol a título gratuito a MIARBOL el día de su recuperación para que este último pueda ser replantado o reciclado.
Un e-mail será enviado por MIARBOL – la « Confirmamos la recolección»- al cliente para adelantar una fecha de recogida. A partir de ese momento, el cliente se compromete a que el árbol esté limpio de todas sus decoraciones y listo para ser recogido. La demora en el momento de la recogida no dará lugar en ningún momento a intereses de demora.

Para poder agilizar este proceso, les pediremos a nuestros clientes que pongan su árbol delante de su puerta con una nota “NO TIRAR” a partir de 9h00 de la mañana del día de recogida (acordada por email). Las recogidas se realizarán por zona geográfica y el cliente no podrá determinar el día de recogida de su árbol.

En caso de ausencia por parte del cliente en el momento de la recogida o la imposibilidad de recuperar el árbol en la puerta del cliente, se volverá a acordar un solo día de recogida. Después de esta segunda y última oportunidad, el árbol sera considerado como abandonado y no se realizará ninguna devolución del importe abonado por este servicio.
En caso de desaparición o robo del árbol, el cliente se compromete a notificarlo a MIARBOL para anular la recogida.

En caso de retraso o de fallo por parte de MIARBOL fuera de los casos de fuerza mayor, catástrofe, huelga, atasco, MIARBOL se compromete a recuperar el árbol hasta el 15 de febrero 2017. En ningún caso se pagará intereses de demora por parte de MIARBOL en caso de retraso en la recogida de los árboles.

ARTÍCULO 4 : RECEPCIÓN Y CITA
Las reclamaciones relativas a la calidad de los árboles entregados (ramas principales rotas, macetas rotas) se tendrá que realizar en un plazo máximo de 2 días posteriores a la fecha de entrega de los árboles.

ARTÍCULO 5 : GARANTÍAS

5.1 RESPETO DE LA ELECCIÓN DEL ÁRBOL

El árbol entregado tiene que corresponder al árbol pedido y presentado en la página web. (fotos no contractuales).
5.2 RESPETO DE LAS CARACTERÍSTICASEl cliente recibe, en el momento de su pedido, un descriptivo detallado de las características de los árboles que pueden ser pedidos. El cliente controla así la calidad y la conformidad del árbol de acuerdo con sus expectativas. En cuanto el pedido ha sido realizado, el cliente recibe, por correo electrónico un recapitulativo de las características del árbol pedido.
5.3 RESPETO DEL « PRECIO-TAMAÑO »

MIARBOL propone un precio definido, IVA incluído, por cada tamaño de árbol disponible. El precio del árbol corresponde al tamaño del árbol seleccionado.
5.4 RESPETO DE LA CALIDAD Y DE LA FRESCURA DE SUS ÁRBOLES DE NAVIDADMIARBOL se compromete a entregar únicamente árboles naturales Nordmanianna que han sido plantados, seleccionados y extraídos de plantaciones y viveros del pirineo Español.

5.5 RESPETO DEL PLAZO DE ENTREGA

Al encargarse de la entrega de sus árboles a sus clientes. MIARBOL se responsabiliza de respetar al máximo los plazos de entrega establecidos.

5.6 SEGURIDAD TOTAL DE LOS PAGOS

Al trabajar con la plataforma de pago PAYPAL, plataforma especializada en el pago por tarjeta de crédito en un entorno tecnológico seguro (SSL/HTTPS) MIARBOL se asegura la confidencialidad total de los datos bancarios de sus clientes. MIARBOL no conoce ni conocerá nunca ningún dato de pago de ninguno de sus clientes y no será responsable del tratamiento de los mismos.

5.7 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio de atención al cliente está disponible desde las 09:00 hasta las 20h00 todos los días de Lunes a Sábado y está accesible:

* por teléfono (precio de una llamada a un móvil) al número siguiente 674 226 809
* por e-mail a la dirección siguiente: hola@miarboldenavidad.com
Se contestará a todas las peticiones realizadas en un plazo de 4 días habiles
De la misma manera cualquier cliente puede escribir a :

MIARBOLDENAVIDAD Servicio de Atención al Cliente
C/ Pegaso 61, 28028 Madrid

ARTÍCULO 6 : DURACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA ENTRE MIARBOL Y EL CLIENTE

El contrato de venta se realiza a través de la página web de www.miarboldenavidad.com y se rige por las presentes condiciones generales.
El contrato toma efecto en el momento del pedido y se confirma en el momento en que el pedido ha sido confirmado por el pago del pedido y la transmisión de la propiedad se realiza en el momento de la entrega del árbol al cliente. Se realizará igualmente una transmisión de propiedad del cliente a MIARBOL en el momento de la recogida del árbol por parte de este último.

ARTÍCULO 7 : RESPONSABILIDADES
El cliente es el único responsable, a partir de la entrega del árbol al cliente, de cualquier perjuicio que le pueda ocurrir al árbol o cualquier uso inapropiado de este último pueda ocasionar al client o a terceros.

El cliente reconoce y asume que guardará el árbol en buen padre de familia hasta que se haya desecho de este último.
MIARBOL no asumirá, por lo tanto, ninguna responsabilidad asociada al árbol vendido en caso de uso inadecuado, imprudente o ilegal.
De la misma manera, MIARBOL no será responsable del robo del árbol en la entrada del cliente si este no se haya presentado a la cita acordada. Y no se le hará ninguna devolución.

ARTÍCULO 8 : DEVOLUCION DE LOS ARBOLES
El cliente puede devolver el árbol en caso de estar insatisfecho con el producto recibido. En este caso el cliente tendrá que contactar con el servicio de atención al cliente para encontrar un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

ARTÍCULO 9 : DERECHO DE RETRACTACIÓN Y DE REEMBOLSO
El cliente dispone de un plazo de 48 desde el momento de su pedido para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos de este y no pagar ninguna penalidad por ello salvo los posibles gastos de entrega que haya podido tener lugar (15€). La cantidad del pedido será reembolsada por MIARBOL en un plazo máximo de 30 días a partir del momento en que este derecho ha sido ejercido.

ARTÍCULO 10 : PRECIO
Los productos y servicios se entregn al precio vigente en el momento en el que el pedido ha tenido lugar. El precio de los productos y servicios es el que se encuentra de manera normal en la página web www.miarboldenavidad.com, salvo caso de error manifiesto
El pago del precio del producto/servicio se realizará en el momento en el que se realiza el pedido.
Los precios incluyen el IVA
Los precios de los productos y servicios son susceptible de cambiar en cualquier momento pero no afectarán los pedido que han tenido lugar antes de la modificación de los mismos.
Todos los productos y servicios tienen que ser pagados por tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago paypal. Los pagos por VISA y MASTERCARD están autorizados a través de la plataforma Paypal.

ARTÍCULO 11 : LITIGIO
Las reclamaciones relativas a la calidad de los árboles de navidad tienen que ser realizadas a nuestros servicios en un plazo máximo de 2 días desde el día de recepción del árbol por parte del cliente.

En caso de problema, el cliente realizará su reclamación a nuestro servicio de atención al cliente.
En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de Productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones de Uso y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid..

ARTÍCULO 12 : PUBLICIDAD
De acuerdo con los usos y costumbre que hay en internet, se podrá incluir publicidad en la página web de MIARBOL. Respecto a este punto, MIARBOL está totalmente libre de elegir los anunciantes, modos de visualización, publicidades pero igualmente sus emplazamientos.

ARTÍCULO 13: PROPIEDAD INTELECTUAL
MIARBOL es el único propietario de los contenidos, texto e imagenes accesibles desde la página web de MIARBOLDENAVIDAD y páginas asociadas. En el caso en que un cliente nos envíe una foto o comentario de su árbol, el usuario/cliente nos cede automáticamente los derechos de uso de los contenidos aportados para que MIARBOL los pueda usar en sus redes sociales y blogs. En el caso en que una persona es visible en una fotografía, se pedirá una autorización escrita al usuario/cliente para poder usarla/publicarla.

ARTÍCULO 14 : DERECHO DE MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
MIARBOL tiene el derecho de modificar y revisar las presentes condiciones generales en cualquier momento.
En caso de modificación de las presentes condiciones, los clientes se verán notificados mediante correo electrónico de las mismas y podrán oponerse a estas condiciones en los 7 días posteriores a la recepción del correo. En caso de no recibir ningun comentarío o reacción del cliente, se considerará que las nuevas condiciones han sido aceptadas.

 

Comparte esta página

FacebookTwitterMore...