¡Hola!

Damos la bienvenida, por segunda año, a todos los que habéis llegado hasta aquí buscando algo diferente o por la experiencia del año pasado: los que buscáis la “comodidad de que te traigan tu árbol a tu casa”, los que buscáis productos a buen precio o, simplemente, si sois de los que hoy en día lo compráis todo por Internet.

Somos conscientes que encontrar un árbol de navidad que nos guste no siempre es fácil. Nos gustaría que MiarboldeNavidad.com sea un espacio para encontrar ese imprescindible compañero navideño que adorna vuestra casa en esta época del año.

Como elementos importantes de nuestro servicio, destacamos lo siguiente:

  1. Damos la posibilidad a nuestros clientes de poder comprar Abetos  con o sin cepellón. Los primeros, entregados con maceta, pueden ser replantados en vuestro jardín pasadas las fiestas. Los ábetos sin cepellón, entregados con un soporte de madera, son más baratos de precio por razones de logística.
  2. El transporte de los abetos, este año limitado a Madrid Capital (dentro del recinto de la M-40), siempre es gratuito y lo realizamos a la hora que mejor os convenga.
  3. Todos nuestros árboles, de variedad Nordmanniana (cuya principal característica son unas espinas suaves y resistentes que no se caen con el tiempo), han sido plantados/crecidos en nuestras plantaciones del Pirineo Español.
  4. Se os facilitarán instrucciones de cuidado para cada uno de ellos para así poder mantenerlos felices y lozanos.
  5. Una vez los reyes de oriente vuelven a su tierra, y para los que así lo desean, nos encargaremos de recogerlos a su domicilio, para replantarlos o reciclarlos en nuestras instalaciones.
  6. Por último y ante la duda, lo mejor es que sean los pequeños de la casa los que elijan el árbol… Seguramente eligirán mejor que los mayores…

 

Esperamos que, con nosotros, encontréis lo que buscáis.

¡Un cariñoso saludo!

El equipo de Miraboldenavidad.com

FacebookTwitterMore...